ALOJAMIENTOS

 


BLANCORURAL somos una empresa que empezó su andadura en el año 2001, ofreciendo alojamientos turísticos en la localidad de El Gastor, pueblo situado en pleno centro de la sierra de Cádiz y Grazalema.

Todos los alojamientos que BLANCORURAL gestiona se encuentran estrictamente revisadas por la empresa y ésta garantiza de primera mano la calidad de los mismos.

Todas estas Casas Rurales que posee BLANCORURAL, son una creación en parte y otra por selección de las mejores casas rurales que podrá encontrar en El Gastor y su entorno. Solo estas casas han pasado todos los controles de calidad turística que BLANCORURAL exige, para que Vd. en su estancia, disponga de todos los servicios necesarios para pasar unos días de descanso y relax inolvidadables. 

BLANCORURAL posee todas sus casas registradas en la consejería de turismo, cumpliendo todas éstas con la normativa actual vigente.

La limpieza es una norma en nuestra empresa, por eso disponemos del personal mas profesional, así como una propia lavandería. Sábanas, toallas, cortinas, edredones, etc, son revisados con la periodicidad correspondiente. Igualmente el resto de componentes de la vivienda revisados e higienizados.

En nuestra página web podrás ver información de las casas, así como un sinfin de fotografías, para que puedas ver la realidad mas firme de lo que alquilas.

En BLANCORURAL podemos garantizarte que cuando llegue a la vivienda no te llevarás sorpresas inesperadas, porque queremos que te sientas aún mejor que en tu propia casa.

BLANCORURAL también te ofrece ofertas puntuales, de casas y alojamientos donde encontrarás los mejores precios del mercado. Consulta semanalmente estas ofertas que encontrarás únicamente en nuestra web.

Si deseas recibir información constante de nuestras ofertas, concursos, nuevas casas, alojamientos con encanto, rutas, etc. Regístrate en nuestra web y recibirás información puntual periódicamente.


LOCALIZACION DE NUESTRAS OFICINAS


 

No deje de visitarnos. Estaremos encantados de atenderle.

 

BLANCORURAL.COM

Calle San José 10 (a espaldas de la Iglesia)

El Gastor - Cádiz

Tel/Fax: 956.123.87Móvil: 607.629.412

Wasap: 674.274.224

contacto@blancorural.es

 




 Quiero Reservar  Más Información  Contactar On-Line




 
MISCELANEA

 

Diseño y Maquetación Web: WooWinWeb 2018 - Todos los derechos reservados

Página optimizada para Microsoft Internet Explorer. Res. Mínima 800x600 Pixels