Nuestros comentarios Booking.com


Olga

Todo muy cuidado y limpio. La habitación súper acogedora, y Chelo un encanto y en continua comunicación con nosotros desde el primer momento. Sin duda repetiremos.

10

María

Me ha encantado la habitación donde nos alojamos, Habitación El Tejar. Todo muy limpio y con muchos detalles. Nos ofrecieron un juego para conocer mejor el pueblo que fue bastante divertido. El pueblo es precioso, ideal para descansar y desconectar. Por la noche, silencio total.

10

Loly

La amabilidad de Chelo, la ubicación, la comodidad de la cama, la limpieza, el juego para recorrer el pueblo. Es un alojamiento de 10 de VERDAD.

10

Francisco

Lugar muy acogedor, todo limpio, camada muy comoda, decoracion perfecta, hasta el mas minimo detalle esta muy cuidado. El juego para conocer el pueblo nos encanto y el detallito recibido. La dueña esta muy atenta a todo, es muy simpatica y se comporto de 10 con nosotros.

10

Alejandra

No me queda más que unirme a todos los comentarios positivos. Raramente se encuentra un alojamiento tan amorosamente equipado. No le falta nada, además de que el pueblo es muy simpático y muy bonito. Definitivamente quiero volver y quedarme más tiempo.

10

Lmontero

Todo perfecto. La cama es comodísima. Aunque la habitación no es muy grande, es muy cómoda y tiene todo lo necesario. Se agradece mucho la neverita. Todo el establecimiento está pensado y decorado con mucho acierto. La anfitriona es muy amable y explica muy bien qué podemos hacer para disfrutar la estancia.

10

Rubén

La verdad es que todo, te hacen sentir como en casa. Desde la chica que nos atendió, el silencio, la comodidad y los pequeños detalles con los huéspedes que te dejan por la habitación ( los pequeños detalles cuentan mucho), también si lo solicitas te llevan el desayuno a la habitación. Ademas del "juego" para conocer el pueblo. Sin duda recomiendo el Duende del Tejar.

9,0

Adriana

Un sitio ideal, donde todos los detalles están cuidados en un pueblo con encanto Chelo una gran anfitriona Detalles que hacen la diferencia de un hotel

10

Marisa

Nos gustó todo. Una habitación superbonita, cómoda y con muy buen gusto decorada. Ha sido todo un placer estar alojada allí

10

Francisco

Nuestra estancia fue increíble, el trato hacia nosotros inmejorable de Chelo. No faltaba ni un solo detalle. La gymkana para conocer el pueblo una idea magnífica. Y con respecto a la habitacion, todo muy limpio, muy cómoda y a la que no le faltaba de nada.

10

JavPat

Absolutamente todo. Un lugar perfecto para desconectar, un pueblo con encanto. La hospedería es perfecta, se nota el cariño que le pone Chelo con todos los detalles. Gran anfitriona siempre dispuesta a ayudar. Muchas gracias por todo, esperamos volver pronto.

10

Vanesa

Nos impresionó la limpieza, el detalle cuidado hasta lo más mínimo, la facilidad de acceso con la clave electrónica, la comodidad de las camas,la amabilidad del personal,... Estamos muy satisfechos de nuestra estancia allí. Volveremos!!

 

Eva

El cuidado que le ponen al mínimo detalle, lugar limpio, agradable y cómodo para descansar, tanto la cama como la almohada. Tienen un juego, una especie de trivial/gimkana, que te hace recorrer El gastor y conocer parte de su historia. Algo muy positivo que deberían de adoptar muchos alojamientos. Sin lugar a dudas, volveremos y lo recomendaremos.

10

Celia

El trato de la propietaria, muy amable; simpática, cercana y servicial. Nos encantó la habitación, muy limpia y acogedora.

10

María

Un sitio mágico para descansar. La habitación es preciosa, todo estaba muy limpio y la estanvia ha sido maravillosa. Lss camas son muy comodas. La atención recibida por Chelo ha sido espectacular. Repetiremos sin lugar a dudas, es un sitio ideal para desconectar.

10

Victor

La decoración de la habitación y el hotel en general.

9,6

Hugo

La ubicación, en un pueblo muy bonito, pero un poco a salvo del turismo masivo. La habitación era cómoda y tranquila, espaciosa, todo muy limpio. La dueña muy pendiente de todo. El desayuno en la habitación resulta muy agradable, más en la habitación que teníamos con una terraza

9,6

Nita23

Chelo, la dueña, un encanto, así como el personal de limpieza. Se nota que es un alojamiento preparado con mucho cariño, tiene detalles muy bonitos. La cama es muy cómoda, el baño es espacioso, muy limpio y la ducha es estupenda. Ha sido una estancia de 10, gracias.

10

Javier

Los detalles, para mi eso es lo que hace que un sitio sea especial

10

Merche

Me gustó muchísimo la habitación decorada con originalidad y superlimpia.La cama comodisima, y la atención de Chelo, una persona encantadora y preocupada porque estuviéramos lo mejor posible. La ubicación es perfecta en el centro del pueblo, a un paso del Ayuntamiento y la Iglesia.Hay un restaurante donde se come genial y muy pero que muy barato, se llama La Posada de la Abuela, y está a dos minutos andando desde la hospedería.

10

Santi

El alojamiento es estupendo, todo muy limpio y muy cuidado cada rincón con un detalle. Chelo un encanto y dispuesta siempre a resolver cualquier problema o duda.

10

Estela

Todo perfecto, Chelo la dueña es una persona increíble. El mimo y el cuidado con que han decorado el alojamiento hace una estancia inmejorable. Hacen partícipe al viajero con alguna sorpresa. Volveremos seguro. Un 10 en todo.

10

Berna

El apartamento un diez , decorado con mucho gusto y detalles. Chelo la anfitriona otro diez se lo curra mucho para que la estancia sea especial . Lo recomiendo 100%.

10

José

El desayuno estupendo, te lo llevan a la habitación y a la hora que elijas, siendo un buen momento para entregárselo a tu pareja en la cama, paga el extra por ello y queda bien con tu mujer ( esa es mi recomendación) . Ofrecen una Yincana entretenida y con un regalito extra. Además de ello, existe un baúl denominado más o menos, coge algo, deja algo, Me parece una buena idea para intercambiar y un valor añadido al igual que la Yincana que no es nada difícil de conseguir. Las dos habitaciones que contratamos muy limpias y acogedoras Todo muy nuevo y bien cuidado. Chelo, la Srta. que nos atendió sumamente amable, educada y prestada para explicarnos cualquier cuestión. Nos recomendó un restaurante gastronómico con unas comidas exquisitas, por 30 € disfrutas de un menú desgustación para dos personas. Delicioso y muy económico se llama la Piscina Gastronómica

10

Emilio

Todo perfecto, ubicación, comodidad, limpieza, tranquilidad. Recomendable 100%

10

Catheryne

La decoración, la originalidad, la tranquilidad, el olor... con los detalles nos hicieron sentir muy agusto

9,2

María

 Todo en general. Chelo es superamable, la habitación muy limpia, el entorno maravilloso...

10

Angela

Una estancia muy placentera, la hospedería bien situada en el centro del pueblo; nuevo, limpio y bien decorado. Muy cómodo el acceso electrónico con clave. Lo recomendamos 100%!

10

Irene

Un lugar con mucho encanto para una escapada a los pueblos blancos. El Gastor es un pueblecito con mucho encanto y cerca de Zahara de la Sierra, Setenil, Olvera, Ronda... y con muchas rutas de senderismo por la sierra que parten del mismo pueblo. Chelo es encantadora y nos recibió y explicó dónde comer, rutas de interés, etc. Al alojamiento no le falta detalle! Muy limpio, decorado con mucho estilo, con opción de desayuno exquisito que traerán a tu habitación, al lado de la plaza del pueblo. Muy buena opción para un fin de semana de desconexión total en pareja o en familia. Lo recomiendo sin dudarlo!!!

10

Estefanía

El alojamiento está nuevo, tiene una decoración con mucho gusto, buen olor y limpieza excepcional. La habitación fue El tejar, muy amplia, con terraza y todas las comodidades. Chelo fue muy amable con nosotros desde nuestra llegada. Nos informó sobre qué rutas hacer y dónde comer. La ubicación inmejorable, en el centro del pueblo, cerca de todo andando. No tuvimos que coger el coche. Sin duda una experiencia única que repetiremos en cuanto podamos :)

10

Joaquín

Todo, la habitación muy limpia, un olor incomparable, todo en perfecto estado, la atención espectacular por parte de Chelo. Para repetir.

10

Belén

La comodidad de la cama y toda la decoración en general. Muy buen gusto y la amabilidad de Chelo, estupenda.

10

Ana

Me encantó la limpieza, el buen olor, lo cómoda y nueva que era la habitación, la decoración muy original, el juego un detalle muy chulo y que se agradece, gran detalle el agua en el frígo, todo muy bien la verdad. Me encantó

10

Angela

Un magnífico alojamiento, cómodo, limpio y bien ubicado en un entorno estupendo para practicar senderismo. Atención cercana y muy buenos servicios con detalles de valor. Lo pasamos muy bien haciendo una gymkana por el pueblo preparada por los propietarios ¡Buena iniciativa!

9,6

José

Alojamiento impecable, muy comodo. Todo perfecto.

10

Pilar

Alojamiento con mucho encanto, nuevo y donde te sientes como en casa. Nos gustó todo, la habitación con salón tiene una decoración bonita y acogedora. El baño limpio y con todo lo que puedes necesitar. Teníamos una terraza con unas vistas preciosas. Hemos estado los días 24 y 25 de diciembre y nos han atendido estupendamente con un trato personalizado del que estamos muy agradecidos.

10

Alicia

El pueblo un encanto. El alojamiento céntrico pero nada ruidoso y muy cómodo todo. Para repetir

10

Joaquín

la habitacion muy limpia y comoda ,la ubicacion ,la atencion de Chelo en todo momento preocupandose de que la estancia sea perfecta,el desayuno en la habitacion y las comidas en la posada todo buenisimo. Otro detalle a destacar es la tranquilidad y el relax que se respira,sin duda es un sitio para ideal para desconectar y para repetir por supuesto.

10

Mercedes

La habitación estaba decorado con mucho gusto. Muy confortable y en el centro del pueblo. Estuvimos muy cómodos y sin duda repetiremos.

10

Sara

Sitio espectacular. Precioso adornado. Fácil aparcamiento. Limpio y acogedor. La anfitriona simpática y muy agradable. Recomiendo 100%. Todo cuidado al detalle. ¡Puedes llevar un obsequio para dejarlo allí a cambio de llevarte otro!

10

Antonio

Todo. Está bien ubicado. Hay aparcamiento de sobra. Está montado con gusto y muchos detalles. Habitación supercómoda (Luna azul). Chelo encantadora y amable. Te sirven el desayuno en la habitación a la hora que elijas.

10

María

Del alojamiento nos encantó todo, tanto su ubicación, comodidad, trato, limpieza, era perfecto! Además la habitación era chulísima. Volveremos!!!! He de decir que tengo movilidad reducida y estaba perfectamente adaptado, al igual que la calle. Esa misma calle da a la plaza del pueblo.

10

José

La decoración, la limpieza y lo nuevo que estaba todo. Un lugar muy tranquilo, acogedor y todo en perfectas condiciones! repetiremos sin duda!!

10

Indale

Empezando por la tranquilidad del pueblo, te encuentras esta preciosa casa donde sus propietarios han reformado a la comodidad y modernidad que nos gusta a los viajeros de hoy en dia, television plana, wiffi, lavabo con ducha regulable en temperatura, aire acondicionado individual en la habitación. Todo lo que te gusta cuando estas fuera de casa, para encontrarte como en ella.

10

Mazcuerras

Un pequeño pueblo entrañable y coqueto en la Sierra de Grazalema, donde bandoleros y maquis se refugiaron en sus montañas. El hotel cuenta con unas instalaciones adecuadas y agradables, que te harán disfrutar de la tranquilidad de un territorio propicio para el senderismo la bicicleta y cualquier aventura que se nos ocurra, un lugar privelegiado para perderse.

9,6

Vgvg

Estuvimos en el apartamento con terraza, era muy cómodo y amplio, contaba con calefacción. Decorado con mimo y calidad como todo el establecimiento. El baño limpio y moderno. Las vistas desde la terraza preciosas hacia Olvera. Los dueños son encantadores y atentos, me fascinó las actividades que nos proponían, divertidísimas. ¡¡ Animo a todos a participar!!

9,6

Alexandra

Muy bien ubicado y muy limpio. Muy cómodo en una línea moderna con detalles decorativos muy llamativos. Estupendo servicio para los tiempos que corren, en los que ya no es necesario mantener personal de atención. En general un excelente hotel en un pueblo muy bonito.

8,8

Celíaca

Conocen el tema de las intolerancias y alergias alimentarias; es una alegría poder comer tan rico y sabiendo que hay un perfecto control de alérgenos. Desayunos y almuerzos de 10. Silencio y relax en la habitación.

9,6

Auxiliadora

Nos ha gustado todo!! Una habitación llena de detalles, comodidad y tranquilidad, junto con la ubicación y la simpatía de la chica q nos atendió hacen la estancia sea ideal.

9,6

Antonio

La amabilidad de Chelo, recomendandonos un montón de sitios para visitar y comer incluído nuestro próximo viaje a la capital. El alojamiento perfecto con buena conexión wifi y sitio para aparcar a 2 calles como máximo del lugar. De todos los pueblos blancos de la zona que visitamos, para mí éste sería el ideal para alojarse, un pueblo tranquilo sin tanto turismo, con todo tipo de opciones para comer y rutas de senderismo con unas vistas increíbles. Algún día repetiremos para quedarnos más tiempo de lo que estuvimos.

10



Todos estos comentarios han sido extraidos directamente de la página de booking.com, y son un extracto de los primeros 50 comentarios

   


 Diseño y Maquetación  -  WooWinWeb  - jmsx@hotmail.es